CERVEZA Y HUMOR
CERVEZA Y HUMOR

¿Cómo funciona el Club?

Cada 2 meses, propondremos una selección nueva de cervezas, que será de 12 unidades. Se pondrán a disposición de los socios en la mayoría de los casos 4 unidades de 3 cervezas diferentes, aunque según las características de las botellas y cervecerías, podría variar la cantidad de las mismas. Estas cervezas podrán ser de diferentes países, pero en cualquier caso, serán cervezas que no se consigan en grandes superficies y procuraremos en la medida de lo posible, que los estilos y procedencias sean lo más variado posible.

 

El precio de la selección variará según las cervezas que se ofrezcan, pero en todo caso, intentaremos que ronde siempre entre los 25 y 30 euros. Las selecciones se pondrán a disposición de los socios el día 1 de los meses impares (Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre). Se avisará mediante mail, y vía sms., cuando la selección esté disponible en Cervecería de Cine, para que el que quiera, pase a recogerlo. A los socios que vivan lejos o que no tengan posibilidad de ir a recogerlo, se les enviará a domicilio cargándoles los portes que sean necesarios para ello más información en cerveceriadecine@hotmail.com).El cobro de las selecciones se realizará a los socios por cuenta bancaria, los 10 primeros días del mes que salga dicha oferta y se hará previamente a su retirada en la cervecería, o a su envío a domicilio.

 

Si sobrasen selecciones una vez realizadas las recogidas y envíos a socios, se pondrán a la venta en la propia cervecería, con un recargo de 3 euros, dando así la posibilidad de comprarlas a no socios o a socios que les interesase adquirir ese mes más de una caja. En cualquier caso, los socios se aseguran siempre la posibilidad de hacerse con la selección de ese mes.